Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SEMANA DEL CEREBRO 2019: del 11 al 15 de marzo

La investigacartel semana del cerebroción en Neurociencia es esencial para afrontar muchos de los retos actuales de la Biomedicina, tales como las enfermedades neurodegenerativas, alteraciones de los sistemas sensoriales (ceguera, sordera…) ó adicciones.

Pero, para que la sociedad comprenda la labor investigadora que llevamos a cabo, es necesario organizar actividades divulgativas.

Con motivo de la Celebración de la Semana del Cerebro (Brain Awareness Week, fomentada por la Dana Foundation) del 11 al 15 de Marzo de 2019, desde el Instituto de Neurociencias hemos preparado unas jornadas de divulgación científica cuyo objetivo es acercar el estudio de las neurociencias al público en general y dar a conocer nuestra labor científica.

Estas actividades incluyen: charlas divulgativas, una visita a las instalaciones del INCyL y a nuestros laboratorios, talleres prácticos, actividades en la calle y una gimkana para niños (El juego de la CerebrOca). Se puede consultar el programa de actividades completo y reservar la plaza para aquellas que tienen aforo limitado en el siguiente link:

http://culturacientifica.docenciavirtual.es/

Deja un comentario

0.0/5