III CERTAMEN DE DIBUJO INFANTIL DE LA SEMANA DEL CEREBRO

Publicado por

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León organiza el tercer certamen de dibujo infantil con motivo de la celebración de la Semana del Cerebro (16-20 de marzo de 2020). Los participantes serán alumnos de Educación Primaria (4º, 5º y 6º) de Salamanca y provincia, que realizarán un mural explicativo sobre la importancia del cerebro en sus vidas. Certamen de dibujo infantil de la Semana del Cerebro

BASES DEL CONCURSO

  1. TEMÁTICA – Con motivo de la celebración de la semana del cerebro (Brain Awareness Week-Dana Foundation) el Instituto de Neurociencias de Castilla y León organiza una serie de actividades entre las que se encuentra este concurso de dibujo infantil. El certamen está destinado a escolares de Educación Primaria (4º, 5º y 6º) de Salamanca y provincia. El objetivo de este proyecto es que tomen conciencia y descubran la importancia del cerebro en sus vidas.
  1. PARTICIPANTES – Podrán participar en este certamen todos los niños de 4º, 5º y 6º de Primaria matriculados en centros educativos de Salamanca y provincia en el curso 2019-2020.
  1. PRESENTACIÓN – Los murales se realizarán sobre una cartulina escolar de tamaño 50 x 65 cm de cualquier color, que será suministrado por el centro educativo. Los murales se realizarán entre 4-6 niños como máximo y se pueden usar todo tipo de técnicas de forma separada o mezclada: rotulador, pinturas, acuarelas, lápices de colores, recortables, etc. En el reverso del mural, los participantes deben indicar el nombre de los participantes, edad, curso y centro educativo en el que estudia. Además, se indicará el teléfono del centro educativo para ponerse en contacto con ellos, en el caso de ser premiado. Los murales se enviarán al Instituto de Neurociencias de Castilla y León, c/Pintor Fernando Gallego, 1. 37007 Salamanca.
  1. PLAZO DE PRESENTACIÓN – El plazo de presentación de los murales será desde el 16 de marzo al 30 de abril de 2020.
  1. PREMIOS – A propuesta de la organización, se concederá un premio entre todos los trabajos recibidos de la misma categoría. Cada premio estará dotado por un kit de material escolar y una visita al Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Además, los niños ejecutores del mural recibirán un diploma acreditativo del trabajo realizado.
  1. JURADO -El jurado estará constituido al menos por tres miembros con trayectoria profesional en Neurociencias. Durante el mes de abril se expondrán los trabajos realizados en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León y durante el mes de mayo se dará a conocer el fallo del jurado a través de la web del instituto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .