Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jornada Científica 2022

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCyL) organiza una Jornada Científica el viernes 14 de octubre que comenzará a las 9:15 horas en el salón de actos del Instituto.

La Jornada Científica es un encuentro entre los nuevos alumnos del Máster Universitario en Neurociencias, los alumnos del Máster Universitario en Trastornos de la Comunicación: Neurociencia de la Audición y Lenguaje, investigadores predoctorales, postdoctorales e investigadores consolidados.

La Jornada científica resulta el espacio idóneo para que nuestros alumnos del máster, a los cuales les damos nuestra más cálida bienvenida, puedan conocer las distintas ramas de investigación que se realizan en el INCYL así como intercambiar conocimientos a través de la sesión de posters. 

 En la sesión científica de la mañana se expondrán algunas de las líneas de investigación del INCyL a través de una selección de investigadores que nos presentarán en detalle su programa científico haciendo especial hincapié en los últimos avances en sus campos de investigación. 

Cerraremos la jornada matinal con la ponencia de nuestra invitada la Dra. Isabel Fariñas : «Ahora me ves: la plasticidad inmune de las células madres adultas». 

Por la tarde, se celebrará la Sesión de Pósters, que por su naturaleza, supone un medio ideal de intercambio informal de conocimientos, experiencias, puntos de vista y creación de sinergias con los distintos compañeros. 

Programación Jornada Científica
Tríptico Jornada Científica

Deja un comentario

0.0/5