Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EL INCYL SE SOMETE A LA EVALUACIÓN PERIÓDICA DE LA ACSUCYL

La Ley de Universidades de Castilla y León, aprobada en 2003, establece que los Institutos Universitarios de Investigación deben ser evaluados cada cinco años por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL). Actualmente, el Instituto de Neurociencias de Castilla y León se encuentra en proceso de evaluación correspondiente al período 2018-2022.

El pasado 17 de marzo, se presentó la Memoria de Solicitud de Renovación del Instituto. Además, el próximo día 19 de julio se llevará a cabo la visita del Panel Científico correspondiente, compuesto por tres miembros. Durante esta visita, el Panel tendrá la oportunidad de conocer las instalaciones del Instituto, así como entrevistarse con algunos de los investigadores y personal técnico que trabajan en él.

Cabe señalar que el INCYL ya ha superado satisfactoriamente tres procesos de evaluación, realizados en el 2005, 2012, y 2017. Los informes correspondientes están disponibles para consulta en la web de la ACSUCyL, en este enlace. La expectativa es de mantener el nivel mostrado en ocasiones anteriores en las que el INCYL ha sido valorado de manera muy positiva.

Más informació sobre este proceso puede ser encontrada aquí.

Deja un comentario

0.0/5